miércoles, 13 de agosto de 2014

Aloe en gel Deliplus

Buenas!
Hoy os traigo un producto que acabo de descubrir de Mercadona. Es el aloe en gel de la marca Deliplus. Vienen 375 ml. y pone que es 100% natural.
Lo he usado un par de veces y deciros que me ha ido genial. Calma mucho la piel y si tenéis alguna irritación lo notareis enseguida. Yo la usé una vez después de la depilación con la silk-epil y fue un alivio instantáneo, además de menos rojeces.
He usado aloe vera, normalmente no es pura, de otras marcas y la verdad que como está de primeras ninguna. Según vaya pasando el tiempo ya os contaré.




¿ Conocíais ya este producto? ¿Soléis usar Aloe Vera?

Otras dos cosas. Lo primero daros las gracias porque en el anterior post he batido récord de visitas y comentarios y todo gracias a vosotros que sois geniales!
La segunda, no sé si alguien se habrá fijado alguna vez, en que en mi foto del blog y en mi perfil tenía un símbolo de la paz de flores, pues lo he quitado porque he visto un blog que también lo estaba usando (es lo que tiene coger imágenes de Google). Así es que ahora tengo esta estrellita tan mona llamada Peach, que estará aqui conmigo por lo menos algún tiempo... ( después de mi chapa os dejo tranquilos)

Nos vemos pronto!
Mua! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario