miércoles, 11 de junio de 2014

Astor y Rimmel a buen precio

Buenas!
Ya estoy de nuevo por aquí. Lo primero de todo, daros las gracias por todos los comentarios a la propuesta que os hice en el post anterior. Gracias de verdad, no me esperaba tanta respuesta positiva, me ha hecho mucha ilusión contar con vuestro apoyo.

Hoy os voy a hablar de unos productos que me llegaron hace unas semanas a casa. Son dos pedidos que hice a Vente Privee y a Privalia. Para el que no lo sepa, éstas son dos páginas de venta privada con productos  al 70% (según ellos). Yo compré productos de las marcas cosméticas Astor y Rimmel.

Vente- priveé
Aquí compre los productos de Astor. Cogí la oferta un poco tarde y había muchas cosas agotadas, pero pude comprarme bastante cosillas y muy bien de precio. El envío un poco largo, han tardado como un mes y medio en mandármelo, pero llego todo perfecto, con papel de burbujas y todo.
(Lo que va entre paréntesis, es el número referente al color)

- Sombra de ojos Couture eye Shadow (660) = 3,50€
- Kohl Kajal & Contour Pencil (1) = 2€




- Laca de uñas Quick & Go (345) = 2,50€



- Perfect Stay liptint (152) = 3,50€




- Astor multiactive crema de manos y uñas = 1,20€




- Barra de labios voluminizadora Color Last Vip (101) = 2,90€







Swatches de (izq a dcha): kohl negro, barra de labios, perfect stay liptint
- Lima megashine, ultrabrillo en 3 pasos = 1€




- Laca de uñas Quick & Go (352) = 2,50€



Gastos de envio: 4€

Total: 23,10€.

Mi opinión: Me ha encantado todo, lo he toqueteado un poco. En nochevieja usé la barra de labios y la laca roja, me han gustado mucho. En general, esta marca me gusta todos los productos que tiene.

Privalia
A la semana de hacer el pedido anterior, vi en Privalia una nueva campaña de Rimmel y con gastos de envío gratis, y ahí que fui. Decir que de esta cogí los productos a primera hora de la mañana, aunque compré solo lo justo y ¿necesario?

-  Colorete en polvo "with brush" (13 madeira y 111 coral ) = 3€ cada uno.




Arriba: Coral / abajo: Madeira

- Corrector iluminador "Match perfection" (060 natural)






- Barra de labios "Lasting Finish" (002)





- Sombra de ojo con aplicador "mono" (180 Gold Rush)



- Sombras de ojos "4" Marrónsmokey Blue (04)







El color de las sombras va de izquierda a derecha, de arriba a abajo.

Total (con gastos de envío gratis): 17,65€

Mi opinión: Por lo que he toqueteado, los coloretes me gustan mucho, el labial y la sombra dorada también. Lo que menos, algún color de la paleta de 4 sombras y el corrector iluminador ( o no se aplicármelo, o es un poco malo)

Después de recibir los dos pedidos, decir que en relación calidad-precio,me ha gustado más el pedido de Astor, aunque en recibirlo he tardado bastante más, los productos me parecen mejor y además están mejor envalados, porque los de Privalia  venían sueltos en una caja tres veces más grande.
Lo mejor es que por 40€ que me he gastado en los dos pedidos, en tienda física no me habría comprado ni la mitad de potingues, así es que estoy súper contenta con mis compras online!!

Y vosotr@s ¿Compráis mucho en este tipo de páginas? ¿Cual es el producto que más os ha gustado de los que he enseñado?

Gracias y mil besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario