miércoles, 2 de julio de 2014

Christmas original + Quinto premio

Buenas!
Siento teneros tan abandonad@s en cuanto a entradas se refiere, pero no he parado en toda la semana. Espero ponerme ya al día y enseñaros mis regalitos de reyes y alguna que otra compra rebajil!

Hoy quiero dedicarle el post a la autora del blog Scarlata y el señor Don Gato, que como habéis podido ver en otros blogs  (Mi cuaderno de notas), hizo una entrada ofreciendo una tarjeta de felicitación navideña original, y yo claro está que me apunte.

Me ha llegado pasada la navidad, pero me ha hecho tanta ilusión y es tan bonita que os la tenía que enseñar. Gracias Marta por ese mensaje tan bonito, conseguiste arrancarme una sonrisa y alegrarme el día. Y ahora cada vez que veo la postal, si estoy un poco de bajón me anima mucho. Muchísimas gracias guapa!!. Os recomiendo que os paséis por su blog, a mí me gusto desde el principio porque es súper original.







No le falta detalle, todos hechos por ella.



También quiero dedicar este post (una vez más y con mucha ilusión) a Mj...¡a su estilo!, que me ha concedido mi quinto premio!! Mil gracias por acordarte de mí!





Tengo que responder a la pregunta de : ¿Qué significa para ti tu blog?
Para mí el blog comenzó como una diversión para enseñar cositas, pensando que duraría nada, porque nadie me seguiría. Pero se ha convertido en una necesidad positiva, gracias a todos vosotr@s, ya que con vuestras visitas y comentarios me animo a seguir aquí e ir conociéndoos poco a poco. Gracias!

Mis 10 nominados son:

1. Mi cuaderno de notas
2. Scarlata y el señor Don Gato
3. Miss caprichitos!
4. La mar salada
5. Losaway
6. Estilo con 2s
7. No sin mis zapatos
8. Boy urbandchic
9. Amor a primera visa
10. La caja de Mary

En breve, el post de regalitos de reyes!
Besos para tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario