viernes, 1 de agosto de 2014

Regalos de Reyes Atrasados

Buenas!
Ya se que esta entrada la tenía que haber hecho hace ya unos cuantos días, pero entre unas cosas y otras me ha sido imposible.
A ver si ya esta semana me pongo a tope con el blog y me paso también por todos los vuestros!
Como ya os dije en el post anterior, hoy os traigo los regalos que me trajeron los Reyes Magos.


Botines negros de Zara ( los tiene media blogosfera)




Camiseta de Mango. Me encanta el estampado que tiene. La vi en la web y la añadi a mi lista maga sin dudarlo.




Pijama de Mudito de Oysho (amo los pijamas de Oysho y amo a este personaje!)



Botines de Marypaz. Regalo del rey mago por sorpresa. Me encantan como quedan y ya les veo mil combinaciones.




Bufanda de Mango (rey mago again). Es súper calentita!




Bolso de Blanco. El detalle del lazo lo hace más ideal aún. :)




Pulseras de Tous (de bolitas con el osito colgando). Que me gusta a mí una pulsera!





Me queda un regalito del Rey Mago, que es una plancha para el pelo, pero le he dicho que ya la miro yo, porque el pobre se me pierde. Por eso os quiero pedir un favor, me gustaría que me dijeseis, desde vuestra experiencia y/o opinión, alguna plancha que sea buena y te permita hacer de todo (alisar, hacerte tirabuzones...) y que en relación calidad / precio salga bien. (abstener a las GHD jeje). Gracias de antemano.


Gracias por estar ahí cada día y a los nuevos seguidores, bienvenidos!
Hasta pronto!
Mua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario